0

Las aventuras de Shazam

Spread the love

La película Shazam, está siendo todo un éxito y solo lleva un fin de semana en pantallas, en taquilla esta todo arrasando. El giro de timón que ha realizado la compañía Warner para enderezar el maltrecho universo cinematográfico de DC parece que está dando sus frutos de éxito. Por eso no solo Aquaman consiguió superar la barrera de lso 1000 millones de dólares, pero la película de Shazam ya en camino de conseguir una cifra superior. Y no olvidemos que a finales de este año 2019, llega la esperadisima Joker con Joaquin Phoenix.

Pero vamos a seguir hablando de Shazam, estaba muy claro que si la película funcionaban, DC optaría por más secuelas. Y así ha sido, lo único que la confirmación ha llegado bastante rápido de los todo el mundo se esperaba. Desde la central de Warner han confirmado que el guionista de la primera entrega será el mismo autor de la pensada segunda parte es esta fantástica película.

Todos solemos tener un superhéroe dentro de cada uno, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, con solo gritar una sola palabra (SHAZAM) este niño de unos 14 años adoptivo puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño de corazón, pero dentro de su cuerpo divino y desgarrado, el superheroe Shazam se decanta en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier otro adolescente de su misma edad, que haría con super poderes.

foto: Warner Bros

Como si de una versión de la la película de Big, se tratase Shazam se centra en un niño que se lo pasa en grande al descubrir que puede convertirse en un adulto con superpoderes. Como ya sabemos y suele ocurrir en estos casos, no sale todo bien como parece.

La Warner ha decido explotar sus elementos cómicos al máximo para crear una película humorística que nada tiene que ver con las otras películas que nos tienen acostumbrados así como Aquaman o Wonder Woman.

miguelaragones

Soy una persona con gran información sobre el mundo del cine, series de estrenos, criticas negativas o positivas y sobre todo con muchas ganas de dar información sobre todas las películas conocidas y de todos los generos que gusten a todo el mundo.

Deja un comentario