Capitana Marvel – cine 2019

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

SINOPSIS

Está increíble película done no está recomendada para menores de 7 años, está hecha en los años 90, donde su ambiente de estos años está muy bien ambientada. En está película de la Capitana Marvel es una aventura donde no estamos acostumbrados a ver por su ambiente de los años 90 con Marvel. En el viaje de Carol Danvers que es en realidad Brie Larson, donde es la superheroína más fuerte y más poderosa del universo. Donde la Capitana Marvel, donde es de la raza de las guerreras buenas y de las más nobles de está raza.

Luego en la película hay una guerra muy grande y galáctica entre las 2 razas de alienígenas, donde nos sorprenderán, ya que llegan a la Tierra, y Danvers luchará con un un grupo de aliados, donde en la película se quiere encontrar a si misma para descubrirse como es ella en la realidad.

Sale en la película de la gran pantalla Brie Larson donde sale en la Isla Calavera, La habitación donde es la protagonista de está película de Marvel y donde la gente tiene muy buenos presentimientos de como sera está increíble película.

Está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, donde fueron los subdirectores de La última apuesta (2015) y también Una historia casi divertida (2010). Boden y Flec escriben el guión de está película de Marvel con Geneva Robertson-Dworet de Tomb raider. En está película de Capitana Marvel también podemos ver a los actores Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening, Ben Mendelsohn, Clark Gregg de la serie Agentes de Shield, Lee Pace, Djimon Hounsou donde es protagonista de Aquaman y también la joven Mckenna Grace entre otros muchos.

Os dejamos el trailer para que disfruteis de un aperitivo de está super película de Marvel con una protagonista y sobre todo el dia de la mujer con está superheroína donde todas las mujeres en su interior son así!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario