0

¿Aun no habéis visto la película Election: las noche de las bestias?

Spread the love

¿Aun no habéis visto la película Election: las noche de las bestias?

Este fin de semana se estrena en los cines la tercera parte de la purga, esta parte Election: la noche de las bestias, seguirá el hilo de las dos anteriores con mucho suspense y terror. A quien le guste este tipo de películas en las que las normas no sirven para nada durante un tiempo limitado y puedes hacer todo lo que quieras, esta es vuestra película para este fin de semana.

En opinión de la politica, es una tradición que podra perjudicar sobre todo a los que pasan hambre en este pais y a los que son buenos o inocentes.  Si quereis información sobre disfraces para halloween entrar aquí y podrás encontrar bates, mascaras, tunicas, etc. Igual que en la película donde el declibe y las injustícias con el pan nuestro de cada día.

Os dejo el trailer de la pelicula Election: la noche de las bestias que disfrutéis de la película de miedo y acción con una buena compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=N1L7n4tDgs8

 

miguelaragones

Soy una persona con gran información sobre el mundo del cine, series de estrenos, criticas negativas o positivas y sobre todo con muchas ganas de dar información sobre todas las películas conocidas y de todos los generos que gusten a todo el mundo.

Deja un comentario