Película zootropolis de animales originales y divertidos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Película zootropolis de animales originales y divertidos

A quien no les gusta las películas de animación sobretodo en las que salen animales tan cariñosos, divertidos, simpáticos y tan parlanchines, que hace que nos sintamos como unos niños, y que nos encanten los animales. La ultima película de disney es zootropolis una comedia familiar y divertida y que esta protagonizada por animales. Se estrenó es nuestros cines el 12 de febrero, así que para las familias que fueron a verla seguro que la disfrutaron muchísimo.

zootropolis-disney-peliculasmimo

 

zootropolis es una ciudad diferente a las demás en donde viven animales de todos los ambientes y de todos los hábitats. En zootropolis cualquier animal puede lograr lo que desee, sin importar de qué tipo sea. Desde un elefante enorme hasta el insecto más chiquitín, en este crisol todos los animales de cualquier género conviven.

Entre todos los animales de la ciudad, acaba de llegar una optimista oficial de policía Judy Hopps, es la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y fuertes. Su  trabajo va a ser duro y tendrá que demostrar que sirve muchísimo mas que para poner multas de tráfico. En su camino va a coincidir con Nick Wilde, un zorro charlatán y estafador experto, que se dedica a hacer chanchullos, pero que acabará ayudando a Judy a resolver su misterioso caso de desapariciones de mamíferos depredadores.

Cuando el zorro y la coneja se convierten en blanco de una conspiración encubierta, se verán obligados a trabajar los dos juntos, y unirán sus fuerzas para tratar de resolver un gran misterio y descubrir al culpable que quiere meterles a ambos a la cárcel. Y es que, incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

Zootropolis-zorro-y-coneja-peliculasmimo

Si quieres ir a tu fiesta de disfraces que mejor que ir con un disfraz de animal, para poder ser o parecerte a los personajes de la película zootropolis. En la web de disfracesmimo.com podréis encontrar los mejores disfraces de animales para toda la familia.

Disfraces de animales adultos.

La primera idea es un disfraz de conejita adulta, para ser la mas sexy y simpática de toda la fiesta. la segunda idea es un disfraz de lobo adulto para ser el fiel acompañante de la conejita en su aventura y el tercer traje es un disfraz de toro adulto, para ser el mas bravo de la fiesta.

conejita disfraz-de-lobo-marron-para-hombre-talla-ml-pr91003 disfraz-de-toro-negro-para-hombre-talla-xl-fy1540-52

Disfraces de animales infantiles.

No podían faltar los trajes para los más pequeños y disfrazarse de su animal favorito de la película zootropolis. La primera opción es un disfraz de conejita infantil de color rosa, para ser en la fiesta la más dulce y simpática. La segunda opción es un disfraz de lobo infantil, la tercera opción es un disfraz de león y ser igual que el personaje de la película y por ultimo un disfraz de ovejita infantil.

 

disfraz-conejita-rosa-para-bebe-de-1-a-12-meses-gui disfraz-de-leon-bebe-varias-tallas-fy1172

 

 

 

 

 

 

 

disfraz-de-oveja-blanca-infantil-varias-tallas-egl00293disfraz-de-lobo-gris-bebe-fy1179

 

 

Para quien no haya podido disfrutar todavía de la película zootropolis os dejo un adelanto con su trailer. Espero que las ideas os gusten y que en disfracesmimo.com disponéis de muchísimos más disfraces de animales, para que nadie se quede sin su disfraz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *