Película de Ouija 2: el origen del mal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Película Ouija 2: el origen del mal

Se va acercando la noche de halloween y que mejor plan que ir al cine acompañados  a ver una película de miedo y terror. Si no tenéis ningún plan y queréis pasar un halloween en plan tranquilo, os animo a que vayáis a los cines y veáis un nuevo estreno, Ouija2: El origen del mal. Es una película de terror, posesiones y de sustos que nos tendrán en tensión durante toda la película hasta el final.

ouija

Esta película de la Ouija2: el origen del mal es un film de miedo y terror donde una niña está poseida de un malvado y está en el inframundo y tendran que hacer todo lo posible por salvar a está niña de que salga de ese mundo con una Ouija donde todo es muy estraño en el mundo oscuro y donde sus vidas corren un gran peligro para que salven a la niña.

ouija-2

ouija-3

Si queréis saber más sobre está película acudir a los cines que se estrenará en estos días, y a ver como acaba esta película de miedo. Si queréis podéis ver un pequeño adelanto con el trailer oficial en Español que os dejo a continuación. ¡¡¡Feliz noche de terror y halloween!!!.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail