Nueva película del el Principito en cines

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Nueva película del el Principito en cines

El director de cine Mark Osborne, a hecho una película de animación de lo más original y divertida para el publico más pequeño, este director a hecho otras peliculas exitosas muy conocidas como la de kun fu panda o la película de bob esponja donde sera muy entretenida y conocida por todos por los libros que hemos leido tanto en el colegio y tan gracioso en sus relatos el principito.

El director mark osborne a estudiado mucho como hacer que su película sea muy vista en los cines y explica él de como va a hacer unir ambos mundos a la hora de hacer está animación tan curiosa y original para que los que vayan a verla al cine, sobre todo los niños le los digan a sus compañeros de clase y asi vayan a verla cada vez más gente.

Desde que conocemos el libro todo el mundo, hace unos 20 años, surjio la idea y el deseo de que saliera en la gran pantalla en los cines, ahora con todos los avances que ay con los ordenadores sera mucho más animada con colores y muy entretenida para los padres ya que está llena de aventura y suspense como siempre hemos leido el libro. En nuestra imaginación siempre hemos pensado de como serian las imagenes al verla en los cines el principito.

La nueva película del el principito en cines sera una sensación muy buena para que los niños y los padres sea inonvidable para todo el mundo. La historia es que un inventor conductor, con una niña de 8 ochos vive inmersa en el mundo práctico de su madre, una ejecutiva que ya tiene planeado, minuto a minuto, los próximos diez años de la vida de su hija.

el-principito

Un cambio de la casa se convierte a la niña en vecina de un atípico anciano que mantiene en su jardín los restos de una avioneta y que día a día suministra a su pequeña vecina fragmentos de una gran historia que él con sus manos escribió sobre el niño príncipe que vivía en un planeta en el que apenas cabía él mismo.

Para poder lograrlo, se atrevió con dos modos  de animación; una, digital, para representar la vida real de la niña de tan cara preciosa y guapa, y otra rodada con animación de foto a foto para está animación del principito con la tecnica muy original de Osborne, ya que el celebro genera una sensación muy fantastica y asi recordar la infancia de está pelicula del el principito en los cines.

Aquí podreis ver el trailer de el principito en cines:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *