Nueva película de los vigilantes de la playa en cines.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Nueva película de los vigilantes de la playa en cines

Vigilantes de la playa ya está en cines en este 2017. Es una película de acción y comedia dirigida por Seth Gordon y basada en la serie de televisión del mismo nombre. Escrita por Mark Swift y Damian Shannon, la película está protagonizada Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass e Ilfenesh Hadera.

La película ya fue estrenada en Estados Unidos el 25 de mayo de 2017, por la compañía Paramount Pictures, y ha recaudado más una gran cantidad de dólares que ni te imaginas.

¿Aún no has visto vigilantes de la playa? Lee un poco sobre lo que es esta grandiosa película.

En Florida, el teniente Mitch Buchannon y su equipo de socorristas, incluyendo el segundo al command Stephanie Holden y el veterano CJ Parker, protegen las playas y la bahía como parte de una división de élite conocido como vigilantes de la playa.

Después de haber realizado más de 500 rescates en su carrera, Mitch es querido por la comunidad, lo que le causa mucha molestia a un policía local llamado  Garner Ellerbee y al superior y el capitán Thorpe de Mitch. Durante una de sus patrullas de la mañana, Mitch descubre una pequeña bolsa de droga que flotan cerca del Club de Huntley, que ahora está bajo la propiedad de negocios Victoria Leeds.

En las próximas pruebas para nuevos socorristas, tres personas se destacan: Quinn una vieja amiga de Holden, Ronnie, un nerd gordito que ha chocado en CJ y Matt Brody, ex nadador olímpico que cayó en desgracia después de vomitar durante una carrera y ahora tiene que realizar servicio comunitario como parte de un acuerdo con la fiscalía no especificado.

Quinn y Ronnie  pasan los ensayos, pero Brody se niega a hacerlo e insiste en que su estatus de celebridad solo le da derecho a un lugar en el equipo. A pesar de Brody demostrando sus habilidades, ayudando en el rescate de una mujer y su hijo que se ahogaban, Mitch se queja de que Thorpe no está en condiciones. Thorpe, a su vez, insiste en que la rehabilitación de su imagen es necesaria para convencer a la ciudad de no cortar más fondos de vigilantes de la playa.

El equipo se pone en acción cuando un yate privado se enciende, durante el cual Brody desobedece las órdenes y se sumerge directamente bajo las llamas.

Y ahora ¿Quieres ver la película de los vigilantes de la playa?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *