La tercera parte de cincuenta sombras liberadas en cines

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

La tercera parte de cincuenta sombras liberadas en cines

Las Cincuenta sombras liberadas está muy cerca de ser estrenada en las salas del cine de cientos de países, pero muchos de los fans de esta trilogía ya han leído la serie de libros de EL James’ para tener una idea de qué esperar de la tercera y última película de la trilogía. Sin embargo, si no tienes ninguno de los libros y además no eres un gran lector, la tercera película va a ser un poco diferente de sus predecesoras y, ya tanto sus actores como sus directores han dejado claro que será una película nada parecida a las dos anteriores pero que de igual manera atrapará a los fanáticos de las cincuenta sombras.

Se puede decir que esta tercera película se siente casi como un tipo diferente de género cinematográfico. Obviamente, todavía hay sexo en él. Hay muchas personas que quieren ver escenas de sexo en la trilogía. Por lo tanto, el director ha mantenido una buena cantidad de sexo en la película.

¿Qué tanto sabes sobre las cincuenta sombras liberadas?

Ya hay varios tráilers disponibles en la web de las Cincuenta sombras liberadas. Esos tráiler han revelado muchas cosas, desde una boda, e incluso la noticia de que un bebé va a estar en el camino para Christian Grey y Anastasia Steele. En el pasado, las primeras cincuenta sombras de grey y las Cincuenta sombras más oscuras ha pasado mucho tiempo de ahondar vida sexual de los dos personajes principales, la tercera película también desea ser un thriller lleno de aventuras y travesuras.

Quienes ya han leído la trilogía saben que el tercer el libro tiene aún más sexo que los otros dos, pero deben saber que la película no recreará el libro exactamente en todas las escenas de sexo escritas, ya que es de entender las líneas de limitaciones con la industria del cine.

Aunque lo que más se resalte en la tercera película de las cincuenta sombras sean las escenas relacionadas con la vida sexual de los protagonistas,  definitivamente hay que dejar saber que en ésta también hay un aspecto de suspenso, hay persecuciones de coches muy divertidas y alguien es secuestrado.

Es natural que las Cincuenta sombras liberadas sean un poco más oscura y más que una película de suspenso, por no hablar de un clímax explosivo en la serie. Las Cincuenta sombras más oscuras ya comenzó a empujar en ese territorio un poco con su trama acosador, y la nueva película, entonces debe acelerar de forma natural en el engranaje con ese concepto. La película debe ofrecer más de la hermana de Mia cristiana en esta ocasión, y Jack Hyde estará haciendo una reaparición. Así que, realmente no habrá mucho para conseguir a través en una hora y 45 minutos.

Vamos a ser capaces de ver el producto final muy pronto. Las Cincuenta sombras liberadas estarán en las salas de cine oficialmente el 9 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Aquí tenéis el trailer para abrir boca:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail