La pregunta del verano, ¿Qué podemos esperar del final de temporada de Juegos de Tronos?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

La pregunta del verano, ¿Qué podemos esperar del final de temporada de Juegos de Tronos?

Una de las series más famosa, que ha dado que hablar y por supuesto que es vista en la actualidad a nivel mundial, puesto que se ha traducido en muchos idiomas es la trama de Juegos de tronos, la cual en estos momentos esté en la espera del final de temporada de juegos de tronos.

Una serie que tiene todos los ingredientes de una telenovela, pero con más lujo de detalles entre sus personajes, pues presenta la cruda realidad de la lucha por un reino y por querer ser un rey o reina absoluta y ganar frente a todos sus enemigos, llevándose a quien sea por delante.

No en vano es una trama que presenta incesto, sexo a reventar, odio, violaciones, luchas sangrientas y muchos otros ingredientes que hacen que el espectador desee verla cada día más, ya que tiene mucho sabor y mucha acción en cada uno de sus capítulos.

-fotografía por; FormulaTV

Desde los “Tudor” y los “Borgia”, nunca una serie había tenido tanto o más éxito, superando a sus predecesoras, que se manifiestan más o menos por la misma época que las dos nombradas primeramente, pero juegos de tronos, tiene una atracción que supera a las otras.

El sexo y la intriga

Como toda novela de televisión, el sexo, la intriga y las peleas es lo que más llama la atención de la teleaudiencia y el final de temporada de juegos de tronos, viene a presentar una dupla de estos dos colosos, siendo en esta serie mucho más explícitas que en otras anteriores.

Fotografía por; El País

Y es que en realidad, desde que se estrenó en la cadena HBO en el 2011, fue ganando seguidores que se interesaron por su trama, que fue aceptada por lo jugoso de su contenido y por las múltiples y llamativas escenas de sexo que se dieron en cada una de esas temporadas.

No ha dejado de crecer, siendo un fenómeno de masas, que la ha visto a nivel mundial en muchos países de distintos idiomas, creciendo en gran medida el interés despertado hacia cada uno de los personajes que salen en escena en esta singular serie de acción.

Es una serie que ha ganado muchos premios y que ya prepara su octava temporada y por lo que se vislumbra, parece ser que ya es la última, llegando a su final, una parte importante que ha sabido tener en suspenso a una teleaudiencia con lo llamativo de su tema.

Una serie consagrada

Desde ya se habla de una serie consagrada por su dramática historia, siendo la más vista y más premiada en su estilo de la historia de las series presentadas por HBO, quien es coloso que ha sacado a la luz muchas series famosas, partiendo del guión de una novela original.

Fotografía por: ipadizate.es

Es por ello, que esta serie vien a ser la cumbre de todas, superando a los más de 25 millones de seguidores en todo el mundo, que siguen con ansias y desesperación las vivencias de todos los personajes que tienen vidas entrelazadas en este drama de final de temporada de juegos de tronos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail