La Bella y la Bestia regresan

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

La Bella y la Bestia regresan

Los dibujos animados vuelven a cobrar forma humana con la adaptación de la nueva película de La Bella y La Bestia, que se estrena este viernes 17 marzo en los cines. Así como la actriz Emma Watson sera la nueva Bella y el actor Dan Stevens será la Bestia, serán los principales protagonistas, y como villano Gastón como no el actor Luke Evans. Sera una autentica película de cuento, ¿Cuantas ganas hay de ir al cine haberla?

Cuando se estrenó el nuevo trailer de esta nueva película que tantos nos gustó en su versión Disney del año 1991 y que creo un montón de curiosidades para conocer si sacarían la adapción en película. Después de tantos años de espera a llegado el momento de disfrutar de la Bella y la Bestia en cines. Nos dejara con boca a abierta con esta adapción.

Es como ver a la Bella de la película de dibujos de 1991 hecha carne… Hasta nuestros queridos DinDon, la señora Potts o Lumière, pese a ser objetos, son más reales que nunca. Pues queréis disfrazaros para el estreno de la película pues la web Disfraces Mimo nos ha preparado un catalogo especial para inagurar la preciosa película de la Bella y La Bestia haber que os pareces estos disfraces que vamos a poner.

Disfraces de Bella mujer:

Bella es una de nuestras Princesas Disney favoritas, porque sabe ver más allá de la apariencia física y sabe conocer y valorar a Bestia como una auténtica persona y ver más allá y no quedarse solo con las apariencias.  Es por ello, que nos encanta ponernos  nuestras galas amarillas para bailar al son de la canción “Bella y Bestia son”.

También os podéis disfrazar de esa humilde bella con su traje azul y su delantal blanco.

Disfraces de Bella para niñas:

También pueden ser la princesas más guapa en el estreno de la película o cualquier fiesta temática que os podéis imaginar y disfrazarse con el precioso vestido amarillo de bella de disney y complementar con algún accesorio.

Disfraz de Bestia adulto y infantil:

O si prefieres convertirte en su amado, este disfraces de Bestia para el hombre y el niño de la casa hará que seáis el pretendiente más guapo del reino. Y intentar enamorar a Bella.

Y para finalizar el preciado trailer de la película la Bella y La Bestia tendrán un final de amor.

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *