Estreno de Alien: Covenant

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Estreno de Alien: Covenant

Este estreno es la segunda entrega de la nueva saga de Alien, que dio comienzo con Prometheus en año 2012. Ahora en el 2017 Ridley Scott retoma la segunda parte de terror y ciencia ficción con esta nueva parte conectada a la película de finales de los setenta. El equipo emprende una expedición a la región de la galaxia considerada un paraíso desconocido. Este viaje se convierte en una autentica pesadilla cuando van a descubrir la parte más oscura y tenebrosa de un planeta que parecía perfecto para establecer una nueva colonia para el ser humano.

Se darán cuenta de que la zona es un lugar desértico y peligroso donde solo habita un único humano llamado Davíd, es el único superviviente de la expedición de Prometheus la primera parte. En esta parte el grupo tendrá que buscar una vía de escape para salvar al ese planeta.

La misión del grupo acabará convirtiéndose en una autentica lucha por la supervivencia en un ambiente hostil y peligros. Los temibles bichos llamados xenomorfos no lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

El reparto esta compuesto por El director Ridley Scott, los protagonistas son Michael Fassbender (assanssin`s Creee), Katherine Waterston ( puro vicio), Demian Bichir (Salvaje), Carmen Ejogo (La noche de las bestias), Danny Mc Bride y Callie Hernandez estos son algunos de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *