El regreso de la Momia “La película”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El regreso de la Momia “La película”

La compania Universal ha liberado algo de la película para que sepamos los que nos espera con esta nueva edición. La historia gira en torno a la reina más antigua, cuyo destino le fue arrebatado anteriormente. Tras estar enterrada y a salvo bajo la arena del desierto le han devuelto a la vida y que sepáis no viene sola, trae con ella toda la maldad que ha acumulado durante estos millones de años, un terror que desafía toda la comprensión humana posible.

La película de El reboot de La Momia llegará este viernes 9 junio 2017, protagonizada por Tom Cruise. La película ya ha terminado su producción, siendo la primera de los que esperan se convierta en un universo de monstruo cinématograficos para este 2017-2018.

Sinopsis de la película

Una vieja princesa milenaria que se despierta de su cripta de los más profundo del desierto. La princesa egipcia protagonizada por Ahmanet (Sofia Boutella) a la que su padre le prometió que sería convertida en faraón. Pero su propio padre la engaño y le ofreció el trono a su hijo varón. Y ahora la joven se ha revelado y es injustamente enterrada en una tumba. Después de muchos siglos la joven se ha despertado con muchas ganas de venganza y ahora su odio traerá el mundo actual una gran maldad y terror que causará en la vida humana. (Tom Cruise) en la película es Nick Morton se enfrentará a este desafío donde habrá auténticos laberintos, peligrosas arenas movedizas, a dioses y malvados monstruos.

La saga de la Momia ha tenido muchas adaptaciones al cine, siendo la primera de ellas y una de las famosas la de Boris Karloff en la versión del año 1932, que fue dirigida por Karl Freund. Más actualmente una versión llegó a la pantalla, protagonizada por Rachel Weisz y Brendam Fraser, que tuvo dos películas más, El regreso de la momia y la Tumba del Emperador.

 

¿Con cual de las Películas de Momia os quedarías?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *