El Circulo la película

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

El Circulo la película

Mae Holland (emma Watson) es contratada para para trabajar en el Círculo, es la empresa de internet más prestigiosa del mundo dirigida por el gurú de la tecnología Eamon Bailey ( Tom Hanks). La joven esta entusiasmada por trabajar esta empresa por ser la más puntera en la tecnología, a sus empleados le ofrecen fiestas y multitud de actividades a sus empleados que se celebran dentro de la empresa. Pero la joven se da cuenta que y empieza a descubrir que bajo esa fantástica empresa se esconde una compañía que ejerce un excesivo control que no sólo afecta a sus empleados que se van a legando de sus familiares y amigos sino que también controlan al resto de los usuarios de la Red.

Esta empresa el Círculo que a través de un moderno sistema operativo, une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos sus usuarios.

Esta película esta adaptada de la novela homónima y escrita por David Eggers, pero dirigida por James Ponsoldt, director de aquí y ahora. Los protagonistas son Emma Watson, John Boyega, Karen Gillan la gran apuesta de la película por Guardianes de la galaxia vol.2. Ellar Coltrane y como no es pedazo de actor Tom Hanks.

Esta película se estrena este viernes 5 de mayo el la pantallas, os dejamos un traíler de la película.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

peliculasmimo

blog peliculasmimo esta dedicado a redactar artículos de películas antiguas y de actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *