Sin quererlo, el estreno de Tadeo Jones 2 es el Número 1 en España en Cines

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

 Sin quererlo, el estreno de Tadeo Jones 2 es el Número 1 en España en Cines

La primera entrega de una película de dibujos animados, donde un simple albañil se convierte en un arqueólogo famosos, trae este verano una segunda entrega de este bellísimo y aventurero film, como lo es el estreno de Tadeo Jones 2, para seguir dando de que hablar.

Está comprobado que las películas de dibujos que tienen una aventura de por medio, coloca en el corazón de niños y de adultos también un deseo de salir en la búsqueda de grandes tesoros que están por descubrirse en alguna parte del mundo.

Es grande la oportunidad que se presenta, ya que la trama de esta en particular, se vincula con el hecho que un personaje, que trabaja como albañil, puede llegar a lograr el éxito y hacerse famoso, solo con buscar y encontrar un tesoro escondido en algún lugar.

Así como también se vislumbra, en esta segunda parte, el hecho que se puede alcanzar un sueño y por supuesto en el camino subir y surgir de una simple categoría, para llegar a ser alguien en la vida, estudiando en una universidad y superándose a sí mismo.

Tadeo jones de nuevo en acción

En esta segunda parte de estreno de Tadeo Jones 2, se puede ver al protagonista estudiando para ser un  arqueólogo famoso, para superarse y formalizar lo que ha sido para él el mayor descubrimiento, que es el poder lograr estudiar en una universidad.

Es importante destacar que la trama de la película, habla sobre el hecho de perseguir un sueño, querer algo tanto y tratar de vencer ese deseo de superación, para lograr cada una las metas que las personas se proponen y que se identifican con el protagonista.

Formalizar un deseo que se ve inspirado por una idea o por un descubrimiento es la oportunidad que tienen las personas de ver conseguido cada uno de sus sueños y si el ser famoso entra en parte con ello, pues es una confirmación que con esfuerzo, se puede lograr el éxito.

En este particular, se habla de un  albañil, que en la primera entrega en medio de muchas aventuras, descubre que se interesa en la arqueología, que es su pasión y va en la búsqueda de su sueño más grande, que es lograr ser famoso y el éxito que conlleva eso.

Tadeo Jones de nuevo al ataque

En esta oportunidad, se vislumbra el hecho de una nueva aventura con villanos y hombres malos, que desean tener en sus manos uno de los más grandes descubrimientos de la historia, por lo que se envuelve la trama en muchas carreras, peleas y escenas divertidas.

Es una gran oportunidad de llenarse de nuevo con aventuras y volver a querer ser un niño otra vez, para poder entusiasmarse con una película de dibujos animados que tiene de todo un poco y que puede llenar de luz el cine, lo que la ha llevado a ser la número uno en la taquilla.

Por eso, no hay que perder la oportunidad de ver la según da parte del estreno de Tadeo Jones 2, para deleitarse, reír y querer entrar en la pantalla grande para ser un  aventurero.

Aquí os dejamos el trailer de tadeo jones 2:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail